The Lupus Initiative

EN ESPAÑOL

The Lupus Initiative® se dedica a proporcionar recursos educativos para personas con lupus y para quienes los apoyan. Lo animamos a explorar estos recursos diseñados específicamente para las personas con lupus.

DVD de Paciente (con subtitulos en Español):

La Iniciativa del Lupus® se ha juntado con la Escuela de Medicina de la Universidad Emory para crear este recurso de DVD para pacientes con lupus y los que desean comprender mejor y para apoyar a personas que viven con esta enfermedad persistente. El DVD cubre temas relacionados al paciente recién diagnosticado y esos que manejan sus vidas con enfermedad crónica. El DVD, titulado “Lupus- lo que usted debe saber,” fue grabado en inglés pero ofrece subtítulos en español. Clic aquí para mirar el DVD. Los proveedores pueden utilizar este DVD en sus salas de espera, referir pacientes a nuestra página de web para ver en línea, o distribuir copias a pacientes y sus redes de familias/apoyo para ayudarlos comprender mejor el diagnóstico de lupus.

Un Resumen General de Lupus

Lupus y Su Corazón

Grabado en el Hospital de Montefiore en el Bronx, Nueva York como parte de la Fundación de S.L.E. de Lupus de series de programas educacional de lupus en los cinco condados, estas conferencias fueron desarrolladas para ayudar pacientes comprenden algunos desafíos enfrentados por ésos en grupos racial y/o etnias severamente impactados por lupus. Clic aquí para ver las conferencias.

Conferencia de RPS con subtítulos español

Registro personal de salud (o RPS PHR) es una herramienta útil – especialmente para personas con enfermedades crónicas como lupus que a menudo requiere un cuidado proporcionado por un equipo de profesionales médicos. Clic aquí para aprender el valor de mantener un RPS y cómo hacer el mejor uso de ellos a manejar su salud.

Gráfico de Adherencia

El gráfico de adherencia ilustra un cuento en un formato de una revista historietas que destacan la importancia de seguir instrucciones de sus doctores y el valor de una comunicación buena entre paciente y proveedor.

La hoja informativa del lupus

Médico Paciente herramienta Diálogo

La educación del lupus es fundamental

Embarazo y enfermedad reumática